Kevin Spacey volverá a la pantalla grande con épico papel

2022-05-12 00:00:00 | Por: Redacción

El actor Kevin Spacey volverá a la pantalla grande, luego de más de cuatro años de ausencia tras ser señalado por un presuntos abusos sexuales y será una enorme producción donde demostrará el enorme talento que tiene.

¿En qué filme participará Kevin Spacey en 2022?

En 2017, Kevin Spacey se alejó de los reflectores debido a las enormes críticas que hubo en su contra por supuesto abuso, además, declaró ser gay y cortaron sus contratos en producciones donde ya tenía estampada su firma.

Ahora, el actor volverá con una gran producción, ‘1242 - Gateway to the West’, el cual es un drama histórico de coproducción internacional con capital procedente del Reino Unido, Hungría y Mongolia.

La cinta cuenta la historia de Batu Khan, nieto de Genghis Khan y uno de los comandantes en jefe del imperio mongol, a quien se le asignó la responsabilidad de invadir Europa.

Spacey compartirá reparto con actores como Eric Roberts, Christopher Lambert, Terence Stamp, Jeremy Neumark y Genevieve Florence, pero la filmación iniciará en octubre próximo donde el húngaro Peter Soons tomará la dirección de este proyecto.

El guión está a cargo de Aaron Horvath, Joan Lane. Además, Bill Chamberlain y Kornel Sipos serán los productores principales. 

¿Por qué Kevin Spacey dejó de actuar?
Kevin Spacey es recordado por su memorable papel de Frank Underwood en la serie de Netflix, House of Cards y la película American Beauty, pero todo se derrumbó en el 2017 tras las acusaciones en su contra.

Al menos 20 jóvenes lo demandaron por haber abusado presuntamente de ellos en el teatro londinense Old Vic, entre los años 1995 y 2013, además de otras ocho personas que lo señalaron de acosador durante las filmaciones de House Of Cards.

Los responsables de la serie reescribieron por completo la sexta temporada para eliminar todo rastro de su personaje. El actor siempre negó las acusaciones y en los tribunales los casos contra él no progresaron.

De esta forma Kevin Spacey tendrá un nuevo papel en el séptimo arte y será con una nueva producción histórica.

https://futbol.radioformula.com.mx/farandula/2022/5/12/kevin-spacey-volvera-la-pantalla-grande-con-epico-papel-que-paso-con-casos-de-abusos-57036.html






Noticias relacionadas

Opiniones sobre ésta nota

Comenta ésta nota