Austin Butler fue llevado al hospital después de filmar la película biográfica de 'Elvis'

2022-05-26 00:00:00 | Por: Redacción

Austin Butler ha dicho que fue llevado de urgencia al hospital después de que terminó de filmar la próxima película biográfica de Elvis Presley de Baz Luhrmann.

Programado para estrenarse en los cines el 24 de junio, Elvis traza la carrera del icónico músico a través de su complicada relación con el mánager Coronel Tom Parker (Tom Hanks).

Butler, quien interpreta a Elvis, recordó en una entrevista con GQ UK cómo su cuerpo "comenzó a apagarse" después de que la filmación concluyó en marzo de 2021. Más tarde fue diagnosticado con un virus que simula la apendicitis y pasó una semana postrado en cama.

"Al día siguiente me desperté a las cuatro de la mañana con un dolor insoportable, y me llevaron de urgencia al hospital", dijo Butler. "Mi cuerpo comenzó a apagarse el día después de que terminé Elvis".

La película biográfica también está protagonizada por Helen Thomson como la madre de Elvis, Gladys, Richard Roxburgh como su padre Vernon y Olivia DeJonge como su esposa Priscilla Presley. Otros miembros del elenco incluyen a Luke Bracey, David Wenham, Kodi Smit-McPhee, Kelvin Harrison Jr. y Josh McConville.

Una sinopsis dice: "La historia profundiza en la compleja dinámica entre Presley y Parker que abarca 20 años, desde el ascenso de Presley a la fama hasta su estrellato sin precedentes, en el contexto de la evolución del panorama cultural y la pérdida de inocencia en Estados Unidos".

La película está dirigida, producida y coescrita por Luhrmann, cuyo trabajo anterior incluye Moulin Rouge, The Great Gatsby y The Get Down de Netflix. Craig Pearce también es acreditado como escritor, con productores como Catherine Martin, Gail Berman, Patrick McCormick y Schuyler Weiss.

Antes de Elvis, Butler es mejor conocido por interpretar a Tex Watson en Once Upon A Time In Hollywood. También protagonizó la serie de Nickelodeon Zoey 101, el drama adolescente The Carrie Diaries y la serie de MTV The Shannara Chronicles.

A principios de este año, Butler fue elegido para interpretar a Feyd-Rautha Harkonnen en Dune: Part Two del director Denis Villeneuve. La película está programada para estrenarse el 20 de octubre de 2023.

Harry Styles reveló recientemente que audicionó para interpretar a Elvis en la película biográfica, describiendo su música como "increíblemente sagrada".


https://www.msn.com/es-mx/entretenimiento/other/austin-butler-fue-llevado-al-hospital-despu%C3%A9s-de-filmar-la-pel%C3%ADcula-biogr%C3%A1fica-de-elvis/ar-AAXLW6y?ocid=EMMX&cvid=a85306095bd84f5ba2bd8b60364dfd49







Noticias relacionadas

Opiniones sobre ésta nota

Comenta ésta nota