Marina arresta en Guaymas a líder criminal

2022-07-05 00:00:00 | Por: Redacción

La Secretaría de Marina capturó a uno de los principales generadores de violencia en la región de Guaymas, después de implementar un operativo con apoyo de la Policía Estatal y Policía Municipal.

De acuerdo con la versión de la Secretaría de Seguridad Pública, se reserva la identidad del presunto por las investigaciones en curso sobre los hechos violentos en las últimas semanas en San Carlos y Guaymas.

Asimismo, las autoridades revelaron que las acciones se llevaron a cabo el domingo 3 de julio por los tres niveles de gobierno con la detención de este individuo.

Por tal motivo, se le turnó al Ministerio Público para seguir con las investigaciones del tiroteo afuera de bar de San Carlos, donde murió un guardia de seguridad a balazos, el 19 de junio.

Así como un triple homicidio que se registró el domingo 27 de junio en Guaymas, en calles Florencio Zaragoza y Baja California donde encontraron a las víctimas sin vida en dos vehículos dañados por disparos; junto a cinco armas de fuego, munición y equipo táctico.

Cabe mencionar que uno de los finados que se localizaron en los vehículos, se trataba de José Ramón N, reconocido como elemento de la Secretaría de la Defensa Nacional por las autoridades militares, ya que coincidía con elemento que causó baja en Sedena.

Por tal motivo, la persona asegurada en el operativo de la Secretaría de Marina quedó a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) delegación Sonora.

https://www.elsoldehermosillo.com.mx/policiaca/balaceras-en-san-carlos-marina-arresta-en-guaymas-a-lider-criminal-8546117.html






Noticias relacionadas

Opiniones sobre ésta nota

Comenta ésta nota