Rihanna se convierte en la multimillonaria más joven en EU

2022-07-06 00:00:00 | Por: Redacción

A lo largo de su exitosa carrera, Rihanna ha sabido diversificarse y aunque al principio empezó sólo como cantante, ahora es una reconocida empresaria de la industria de la moda y la belleza.
 
A su edad, Riri, como es llamada de cariño tiene dos importantes marcas, una de ellas es Savage, una línea de lencería creada para todo tipo de cuerpos; además de Fenty, con la que ha creado todo tipo de maquillaje, desde bases, labiales y mascaras para pestañas.

Pero estos proyectos no solo le han dado un nuevo aire a la vida de la artista, también la han convertido en la mujer, de menos de 40 años, más acaudalada de los Estados Unidos, según un listado publicado por la revista Forbes.
 
De acuerdo con la publicación, el patrimonio de la intérprete de “Umbrella” está valuado en los 1.4 mil millones de dólares, superando así la cifra que alcanzó hace tres años la menor del clan Kardashian, Kylie Jenner, con una fortuna de 600 millones.
 
Este no es el único logro para Riri, ya que con esta cifra, también se convierte en la primer multimillonaria de Barbados, su tierra natal y por si fuera poco, todo parece indicar que muy pronto sus ingresos podrían aumentar considerablemente, ya que en varias ocasiones ha insinuado que se encuentra trabajando en nueva música.
 
Este ha sido un gran año par Rihanna, pues recientemente debutó en la maternidad, ya que el pasado mes de mayo nació su primer hijo, fruto de la relación que sostiene con el cantante estadounidense A$AP Rocky.



https://www.uniradioinforma.com/noticias/fama/674979/rihanna-se-convierte-en-la-multimillonaria-mas-joven-en-eu.html






Noticias relacionadas

Opiniones sobre ésta nota

Comenta ésta nota