Lista Academia de Béisbol en Cajeme para iniciar cursos 

2022-07-06 00:00:00 | Por: Redacción

Ciudad de México.- Mediante un comunicado, el Instituto Tecnológico de Sonora (Itson) hizo saber que se realizó un recorrido, junto con el subsecretario de Educación Media Superior de la Secretaría de Educación Pública, para evaluar las instalaciones del Bachillerato Tecnológico de Educación Deportiva (BTED) en el estadio Tomás Oroz Gaytán (TOG). Esto ya que se pretende arrancar actividades del segundo año de bachillerato el próximo 14 de agosto.

Juan Pablo Arroyo Ortiz, subsecretario de Educación Media Superior, señaló que en esta visita se verificaron las condiciones de las instalaciones. Comentó que esta escuela de bachillerato no solo enseña beisbol, sino brinda una carrera técnica y los fundamentos de cualquier escuela tecnológica propedéutica para que los estudiantes puedan irse a estudiar a una universidad.

Cabe señalar que las funciones del Bachillerato Tecnológico de Educación Deportiva comenzarán un año después de la fecha proyectada por el gobierno, y tras múltiples retrasos próximamente entrará en operaciones el siguiente mes.

https://www.tribuna.com.mx/sonora/2022/7/5/clases-en-escuela-de-beisbol-de-amlo-en-el-tomas-oroz-iniciarian-el-proximo-agosto-301382.html






Noticias relacionadas

Opiniones sobre ésta nota

Comenta ésta nota