Protección Civil Sonora confirma falsa alarma de conato de incendio en el Centro de Gobierno

2022-08-03 00:00:00 | Por: Redacción

Hermosillo, Sonora; 3 de agosto de 2022.- Elementos de la Dirección de Atención a Emergencias y Desastres de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), atendieron el pasado martes 2 de agosto un reporte de conato de incendio en el Centro de Gobierno el cual, afortunadamente, resultó ser falsa alarma.

El Sistema de Información Telefónica (SIT) recibió el reporte a las 11:21 de la mañana del pasado martes y como respuesta se movilizaron elementos al lugar del presunto incidente.

Al arribar al Centro de Gobierno, ya se encontraban como primeros respondientes dos oficiales de la Policía Estatal, con quienes se trabajó en coordinación para confirmar que se trataba de una falsa alarma.

Lo anterior luego de entrevistarse con empleados del lugar, quienes, incluso, desconocían el motivo por el cual se encendió la alarma de incendios.

De igual forma, los elementos de atención a emergencias se quedaron a inspeccionar y realizaron un recorrido en el lugar para garantizar que todo estuviera en orden y salvaguardar la integridad de empleados y visitantes.






Noticias relacionadas

Opiniones sobre ésta nota

Comenta ésta nota