Incautan Marina y Policía Estatal arma de fuego y sustancias prohibidas a cuatro personas en Guaymas

2022-08-04 00:00:00 | Por: Redacción

Guaymas, Sonora; 4 de agosto de 2022.- Cuatro personas fueron detenidas en Guaymas a través de la coordinación operativa de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y la Secretaría de Marina (Semar) al sorprenderlas con arma de fuego y sustancias similares al narcótico. 

La noche del miércoles, personal de la Marina solicitó el apoyo de la Policía Estatal para el aseguramiento de Héctor “N”, Brisa “N”, Alan “N” y Humberto “N”, de 30, 21, 20 y 30 años de edad, respectivamente, en un camino de la carretera estatal 86 Providencia-Ortiz.

En el lugar encontraron a las personas en un vehículo Ford, Mustang, modelo 2007. Al inspeccionarlo encontraron un arma de fuego calibre 5.56 con cargador y 28 cartuchos; asimismo, una mochila con 190 envoltorios con hierba verde y 30 paquetes de sustancia granulada. 

Por la posesión del arma de fuego y de las sustancias similares al narcótico las cuatro personas quedaron aseguradas e informadas sobre sus derechos para ser puestas a disposición del Ministerio Público correspondiente. 

NOTA: Los detenidos se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el órgano jurisdiccional. (Art. 13 del CNPP).






Noticias relacionadas

Opiniones sobre ésta nota

Comenta ésta nota