Listo el Chairo-Carro para Cajeme

2019-06-19 | Hiram Rodríguez L.

Vaya que le sigue ardiendo el rancho al Gordito Tira Aceite de Sergio Pablo Mariscal, un alcalde muy, pero muy improvisado y definitivamente afortunado de llegar al poder, o más bien debo decir que fue muy desafortunada su llegada no sólo para él, sino para Cajeme, ya que no trae nada en la bola, únicamente el porte sangre de cochi y arrogante de algunos que siguen creyendo que ganaron la elección porque traían la yuca debajo de la manga, cuando debieran besar el piso o la suela de que pisa AMLO.

 

Y sí, esos improvisados no han entendido ni van a entender, que ser presidente municipal no es un juego de ruleta rusa o lotería mexicana, y la verdad, el pueblo no es sabio en la mayoría de las ocasiones, aunque sea respetable su voluntad, pero que va de Sergio Pablo Mariscal El gordito Tira Aceite, a un Rodrigo Bours, que definitivamente trae la visión, la sensibilidad y la experiencia de su familia de poder ejercer puestos públicos. Pero bueno, “El Pueblo Sabio”, eligió.

 

Por si fuera poco, si Cajeme ya estaba caliente por la chamba muy fructífera del crimen organizado, después de que iniciaron los decomisos a carros chuecos, pedido por el mismísimo Gordito Tira Aceite al Cevce, pareciera que a la raza le pusieron el fierro al rojo vivo para marcar vacas en la cola, ya que la población “Pafa” empezó a sacar espuma por la boca y se soltó haciendo averías en contra de quienes recibieron la orden de hacerle manita de cochi a los dueños de chuecos y decomisarlos.

 

De inicio, la raza secuestró a dos agentes del Cevce que había retirado dos autos Pafas a dueños que no cumplían con alguno de los requisitos, tales como licencia, papeles en regla, al parecer eran carros de lujo y de 2010 hacia arriba, y en un descuido los carros traían algún proceso penal. Lo cierto es que los carros decomisados traían placas sobre puestas.

 

El tema en Cajeme es que “ya éramos muchos y parió la abuela”, y El Gordito Tira Aceite de Sergio Pablo Mariscal soltó a la perra brava y ésta se le volteó y anda detrás de sus carnes, mismas que seguramente las van a disfrutar al pastor.

 

Lo cierto es que al final de la noche del martes los carros decomisados fueron devueltos después de que la resistencia civil, logró derretir el poder de las autoridades municipales, llevándose entre las patas a quienes realizaban su trabajo bajo los criterios de la ley.

 

Se liberaron a los agentes de la Cevce y una patrulla que la raza les quitó, además de que Francisco Cano Castro comisario de seguridad pública en Cajeme informó que se suspendían los decomisos y se abrió una mesa de diálogo para que vuelen pelos y demás. Dicen, que ya le pidieron la bola al Comisario.

 

La verdad, no está mal la autoridad con los decomisos, están mal los empresarios que venden carros con esos precios inalcanzables, pues los simples mortales debemos accesar a carros Pafas, que a decir verdad, son asociaciones que benefician a unos cuantos vivales, y obvio, al crimen organizado que utiliza estos vehículos para delinquir y dejarlos tirados por ahí.

 

Y aquí, si queda aplicar la máxima del presidente, “abrazos no balazos”.

 

Urge con urgencia desesperada, y en caridad del señor Jesucristo, la legalización de los chuecos, y que las autoridades se dejen de fregaderas para que se dé a la brevedad, y los que venden carros nacionales bajen sus precios.

 

Hay quienes afirman que el gran legado de El Gordito Tira Aceite, después del “desmadrecito” que le ardió este martes, es un auto económico y accesible para los más jodidos de Cajeme, un Chairo-Carro, que tanta falta le hace al pueblo sabio que lo eligió, a los hijos del Indio Cajeme, a los de Juárez “El Masón”, y a los hijos del dueño de la “Chairocrácia”Andrés Manuel López Obrador, el presidente más querido de la historia de México, le duela el fundamento a quien le duela, y le arda el fundamento a quien le arda.

 

¡Aplausos!

 

Café entre Grillos

1. La verdad a nadie debiera interesarle que el doctor Honoris Causa en más de diez ocasiones José Narro, salga del PRI después de 46 años de militancia, ya que dicen que el otro día lo vieron tomándose un café con un triceratops, y el PRI, en este momento requiere sangre fresca. ¡Qué bueno que se va!, y lo digo por él, ya que el doctor Narro no es un político, es un académico. Yo no sé qué necesidad tiene el señor de manchar su trayectoria metiéndose a política, cómo por ejemplo, que le saltaron los piojos de la cama ahora que quizo ser dirigente del PRI por los malos manejos en la secretaría de salud cuando fue el secretario con el amante de las güeritas y ex presidente de México Enrique Peña Nieto. El ahora ex priísta argumenta que AMLO está detrás de los movimientos telúricos en el ex partidazo para beneficiar al gobernador de Campeche, Alejandro Moreno, amigo de Eduardo Bours, el ahora “Morenipriísta” ex gobernador de Sonora, ¡Qué ridiculez!, Excelente decisión de Narro de irse del PRI. No hace falta. Pero eso de que AMLO maneja al PRI, ¡sí se la aventó!

 

2. Por cierto que el poderoso Manlio Fabio Beltrones, odiado por muchos y venerado por más, se mostró indignado en su cuenta de Twitter por la renuncia del doctor Narro por los motivos expuestos por él mismo. A mí se me figura, que más que estar en contra del priísmo que está quedando en la cúpula actual, el líder Beltrones anda medio ala “cáida”, porque el cajemense Eduardo Bours está bien posicionado con Alejandro Moreno, el benefiado por la cúpula priísta para la presidencia, digo, así parece no lo afirmo, ya que alguien tan fiel al partido como Beltrones, estaría en las buenas y en las malas como siempre lo ha estado, en las únicas que no ha estado es en las Boursistas, ya que recordará usted que Manliovino a Sonora sólo en dos ocasiones cuando el Ingeniero Bours fue Gobernador. En fin, los pleitos entre estos dos titanes, no deben afectar al priísmo sonorense. ¡Ahí se la echan ellos!

 

3. Pues vaya que hay logros en materia médica, mismos que los grillos que se la llevan sangrando al Isssteson no quieren ver, y estoy hablando que el pequeño Emanuel, un pacientito que ha tenido bastantes complicaciones desde su nacimiento, encontró la bendición de la esperanza y la vida en la mano de los cirujanos del Isssteson y el equipo de enfermería, entre ellos el doctor Rogelio Sancho Hernández (de peligroso apellido el hombre), quien fue el que llevó la batuta de dicha operación para extirpar un tumor en la tráquea del infante, operación que celebro y de inicio doy la gloria a Dios por el logro, y una felicitación al director de la institución Pedro Ángel Contreras por estas acciones de gran valía y celebración en pos de la vida, mismas que se le escapan a la ciudadanía por andar entre grillas baratas de vivales y huevones que se dedican a sangrar ésta institución. Así que en este caso hay que gritar a los cuatro vientos, ¡Al cielo las Instituciones!

 

Oremos por un Chairo-Carro

 

En honor a la verdad y por cumplimiento de la ley a cualquier actor político le otorgamos su réplica, misma que estipula el DECRETO por el que se expide la Ley Reglamentaria del artículo 6o., párrafo primero, de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, en materia del Derecho de Réplica y reforma y adiciona el artículo 53 de la Ley Orgánica del Poder Judicial de la Federación.


Noticias relacionadas

Opiniones sobre ésta nota

Comenta ésta nota