La plandemia panificada

2020-05-11 | Gustavo Tena

La guerra de la confusión mediática se incrementa día con día alrededor de una Pseudo pandemia que ya nadie cree cierta y algunas autoridades de gobiernos estatales dicen que se mantenga la calma y que no hay tanto riesgo mientras otras amenazan con multas y hasta encarcelamiento si los ciudadanos no cumplen con la cuarentena, que ya va en sesentena y pintando para ochentena. 

En redes sociales, diferentes personas del sur del país acusan a doctores de que falsamente les están haciendo actas de defunción con el Corona Virus como causa de fallecimiento, siendo que las personas fallecieron por otras causas y además reclaman que no les quieren entregar los cuerpos. 

Por otro lado, el rumor más reciente, de esto me enteré este domingo 10 de mayo, que se les está ofreciendo a los parientes de los recién fallecidos, 60 mil pesos por fallecido que permitan que les hagan las actas de defunción con corona virus como causal de deceso y que no les regresarán el cuerpo. 

Dice un dicho, “Cuando se oye el rio, es por que agua lleva”.  A ver vamos enumerar las “casualidades” o “rarezas” que rodean a la disque pandemia. 

Primeramente, los números, según los datos estadísticos de los contagios y decesos por influenza o gripe del 2019 para atrás, el covid 19 tiene el mismo comportamiento en numero de contagios. Vaya tan es así que doctores de california en Estados Unidos y en otros países, están reclamando que el covid 19 no es una pandemia de tanto riesgo como se está manejando en medios de comunicación de todo el mundo. 

Científicos de muy alto nivel que están pronunciándose en el mismo sentido que los doctores, “casualmente” todos están siendo desacreditados, amenazados e incluso encarcelados. Como el caso de la científica Dra. Judy Mikowits, un talento que hasta hace poco tiempo estaba siendo considerada para un premio nobel y ahora fue convertida en una leprosa de la comunidad científica. 

Bill Gates, quien es bien conocido por ser un depredador empresarial de pésimas y nada éticas prácticas, ahora se quiere enarbolar como el “salvador” de la humanidad atraves de una vacuna, pero quiere que esta vacuna sea aplicada lo quiera usted o no, o sea de manera obligatoria o forzada atraves de suspensión de cuestiones que son derecho de todo ciudadano, pero, en lo sucesivo ya no serán ningún derecho, como por ejemplo, si no aceptamos la vacuna, nuestros gobiernos, no nos autorizarán pasaportes hasta que aceptemos vacunados. Por otro lado, quiere también forzar a que todo ciudadano de este planeta acepte implantarse un ship debajo de la piel, para supuestamente, tener acceso a toda nuestra información médica… ¿Todo esto por una gripa? 

Casualmente, los políticos con la imagen pública de ser corruptos, son los más preocupados por el corona virus y hacen todo lo contrario a lo que deberían hacer en crisis reales; propagan el miedo, fomentan el pánico, etc. 

Si lo sé, suena a teoría de conspiración, pero hay un patrón muy claro y si no creo en una coincidencia, menos creo en los miles de coincidencias que rodean a este plan… digo, a esta pandemia. Que, por cierto, esta fundamentada en la contradicción, porque estamos acostumbrados a que siempre defienden la economía, antes que las vidas de las personas y ahora ¿Resulta que están dejando que la economía se vaya al carajo para salvar a las personas? Algo definitivamente no encaja, hacen guerras atroces donde permiten mueran miles o millones de propios y extraños con tal de echarse unos dólares a la bolsa y ahora nos quieren por encima del dinero… Jajajajajaja.  

Ciudadano si no puedes ver como las piezas del rompecabezas se unen suavemente, además como unos hechos se concatenan con otros, mostrando realmente lo que sucede… es simplemente porque no quieres verlo. 

Por si fuera poco, otra particularidad que debemos de tomar en consideración, es la estrategia particularmente viciosa y enfermiza de grupos opositores de provocar desunión en el país, al grado de fomentar la anarquía absoluta, tomando la muy real desconfianza hacia todos los políticos sin importar partidos, así como contra los medios de comunicación tradicionales, buscando que la sociedad se desboque contra todo. 

Seguramente, todo surgió de manera casual… y porque alguien comió murciélago. ¡Por favor!!! 

Gustavo Tena H.

Fotógrafo profesional y simple ciudadano

[email protected]

Noticias relacionadas

Opiniones sobre ésta nota

Comenta ésta nota