La madrugada de este jueves se registraron dos ataques armados en Hermosillo, en distintos sectores de la ciudad, que dejaron como saldo un hombre sin vida y otro lesionado, según reportes de las autoridades policiacas.
El primer hecho ocurrió alrededor de la 1:30 de la madrugada, en la colonia Villa Hermosa, al sur de esta capital, sobre la calle Alfonso Armenta, entre Décima y Onceava.
En el sitio, un hombre identificado como Juan Carlos “N”, de 38 años, fue agredido a balazos mientras descansaba en un sofá abandonado en la vía pública.
De acuerdo con el informe, la víctima relató que observó acercarse a dos sujetos que le dispararon en repetidas ocasiones, resultando herido en el glúteo izquierdo. Aunque la lesión no pone en riesgo su vida, tardará más de 15 días en sanar, mientras que el caso fue turnado al Ministerio Público como tentativa de homicidio.
Minutos después, cerca de las 2:00 horas, otro ataque armado se reportó en la colonia El Ranchito, donde un hombre fue encontrado sin vida dentro de una vivienda del callejón Abelardo L. Rodríguez.
El cuerpo, que presentaba huellas de violencia y estaba atado de pies y manos con cintos de tela, correspondía a un hombre de entre 25 y 30 años de edad, de complexión delgada y con varios tatuajes en los brazos.
En el lugar fue localizada una credencial de elector a nombre de Manuel Alejandro “N”, quien coincide con las características del occiso.
Testimonios preliminares indican que tres hombres vestidos de negro habrían participado en la agresión antes de huir del sitio, por lo que autoridades abrieron las carpetas de investigación correspondientes para determinar si los hechos guardan relación entre sí.




