Yordi Rosado reaccionó ante la ola de comentarios y burlas que generó luego de afirmar que una tía suya habría inventado los famosos molletes de Sanborns. El conductor sostuvo que la historia proviene de un relato familiar que escuchó en su infancia, aunque reconoció que no cuenta con pruebas que respalden la versión.
El presentador explicó el origen de la anécdota, misma que, asegura, le fue contada por su abuela cuando tenía 11 años y que involucraría a una tía abuela que trabajaba en Sanborns de los Azulejos.
Sin embargo, Rosado dejó claro que se trata únicamente de una historia familiar y no de un hecho comprobado.
NO TIENE COMUNICACIÓN CON ADAL
En otro tema, Yordi abordó la cancelación de la gira “Enrollados” y explicó que, tras llegar a un acuerdo con la empresa involucrada, ya no tiene permitido hablar públicamente del asunto.
Sobre su relación actual con Adal Ramones, Yordi admitió que no han tenido comunicación reciente, aunque conservan el cariño y la historia compartida de tantos años de trabajo.
Finalmente, el conductor reconoció con nostalgia que su amistad con Adal se ha ido enfriando desde hace tiempo, aunque mantiene un profundo agradecimiento por todo lo que significó “Otro Rollo” en su carrera.
www.eluniversal.com.mx



