Hermosillo, Sonora, 5 de agosto de 2026.- Con el propósito de brindar facilidades para que las y los contribuyentes regularicen sus adeudos, Tesorería Municipal realizará la jornada “Paga tu predial con recargos a cero pesos” los días 6, 7 y 8 de agosto en las instalaciones de Soriana Encinas.
Como parte de las estrategias impulsadas por el Gobierno Municipal que encabeza el presidente Antonio Astiazarán Gutiérrez para brindar mayores facilidades a la ciudadanía, durante la jornada también se ofrecerán descuentos en recargos de multas de tránsito y administrativas.
La directora de Ingresos de Tesorería Municipal, Yazmina Anaya Camargo, informó que la atención será de 9:00 a 18:00 horas el jueves 6 y viernes 7 de agosto, mientras que el sábado 8 de agosto el horario será de 9:00 a 15:00 horas.
La funcionaria destacó que esta jornada busca ampliar las opciones para que las y los contribuyentes puedan ponerse al corriente con sus obligaciones fiscales de manera accesible y en un horario amplio.
Como parte de la atención, personal de Agua de Hermosillo participará el viernes 7 y sábado 8 de agosto para brindar facilidades a quienes deseen regularizar su servicio de agua potable durante la misma jornada.
Además del beneficio de recargos a cero pesos en el impuesto predial, las personas asistentes podrán aprovechar descuentos en recargos de multas de tránsito y administrativas, incluidas las aplicadas por la Patrulla Verde.


