El INFONAVIT llevará a cabo sus Ferias de Soluciones de Pago en los municipios de Cajeme, Guaymas, Hermosillo, Nogales y San Luis Río Colorado, Sonora, el próximo sábado 22 de agosto de 09:00 a 14:00 horas, con el propósito de brindar atención a las y los acreditados que presenten dificultades para cubrir las mensualidades de su financiamiento.
La atención se brindará en los Centros de Servicio INFONAVIT (CESI) ubicados en:
- Ciudad Obregón: calle 5 de febrero #275 Norte, esquina con Avenida Nainari, Cajeme.
- Guaymas: avenida Serdán #75, edificio Luebbert, Local 1, Col. Centro
- Hermosillo: paseo del Canal, exterior s/n, interior P-1, colonia Proyecto Río Sonora
- Nogales: calle Istmo, #212, interior L.16, colonia Industrial Plaza Kino.
- San Luis Río Colorado: avenida Miguel Hidalgo #207, local 4, colonia Centro.
Las y los asistentes podrán acceder a:
- Prórrogas y reestructuras.
- Disminución de sus mensualidades.
- Firmas de convenios.
Las personas que tengan un crédito que era impagable recibirán información sobre los beneficios que obtuvieron con la implementación del programa INFONAVIT Solución Integral, los cuales van desde reducciones importantes al saldo, la tasa de interés o la mensualidad, hasta la liquidación completa del financiamiento.
Además, los interesados podrán recibir información acerca del Programa de Vivienda para el Bienestar, impulsado por la Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, el cual permite adquirir vivienda a trabajadores que ganan entre uno y dos salarios mínimos, tienen al menos seis meses de antigüedad laboral y no cuentan con un crédito hipotecario.
Es importante que las y los derechohabientes actualicen sus datos personales: teléfono, correo electrónico y dirección, en Mi Cuenta INFONAVIT (www.micuenta.infonavit.org.mx) o en los Centros de Servicio del Instituto. En el INFONAVIT todos los trámites son gratuitos y sin intermediarios, bajo la premisa de que la vivienda es un derecho, no una mercancía.




